CONTACTO

 Noruco S.L.
Pol. Ind. Carretera Amarilla

Avda. Industria 53,55
41007 Sevilla, España

Tel: +34  954 512 304
Fax: +34 954 998 825
E-Mail: info@noruco.com

dqs.png
tuv ok.png

Noruco S.L. ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación (Fecha del contrato). Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Sevilla.

© 2019 by Noruco

¿Quiénes somos?

Desde 2010

  BATEMED

Desde 2010, BATEMED creó su primer laboratorio de reparación de ópticas rígidas

Batemed creó su primer laboratorio para reparar endoscopios en mayo de 2010, con el fin de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de aprovechar al máximo estos dispositivos.
Reparamos todo tipo de ópticas quirúrgicas y tubos flexibles, con un sistema de trabajo sin precedentes, en el que cada endoscopio se evalúa, repara y luego se somete a diferentes controles de calidad, para que haya un registro de todo el trabajo realizado.

Desde 2018

   NORUCO

Nace NORUCO, el primer fabricante de endoscopia rígida en España

En Noruco fabricamos nuestra propia marca de endoscopios rígidos, cables de luz fría, fuentes de luz y comprobadores de cables de luz.

Desde 2010, trabajamos para ofrecer una relación directa y transparente a nuestros clientes al ofrecer tecnología certificada de acuerdo con la normativa vigente, siempre preocupados por las necesidades de cada profesional. La eficiencia es una de las características que nos permite crecer cada vez más.

 

Comenzamos nuestro viaje como un servicio local de mantenimiento de endoscopios. Actualmente nos estamos posicionando internacionalmente como fabricantes de equipos personalizados.

Contamos con un equipo especializado de producción y diseño que trabaja en el desarrollo de este ambicioso proyecto, caracterizado por el hecho de que ofrece producción europea con materiales y diseño de alta calidad.


• Somos especialistas en el campo de todo tipo de reparaciones de ópticas rígidas debido a nuestra amplia experiencia en el sector, tenemos una visión clara de cómo se debe hacer este equipo y cómo mejorar su vida útil. Además de esto, ofrecemos el mejor servicio postventa, gracias a nuestra experiencia previa.