MASCARILLAS

Mascarilla quirúrgica Desechable Tipo II

Mascarilla de protección FFP2 sin válvula

Noruco es una empresa fabricante de productos sanitarios que cumple con todas las normativas al efecto, ofreciendo total garantía de calidad en EPIs y mascarillas quirúrgicas con marcado CE, de producción 100% nacional.

 

Son productos fabricados en entorno aséptico con alta eficiencia de filtración bacteriana. De tacto agradable y sujeción eficiente, nuestras mascarillas y EPIs están hechos a base de tejidos activos de máxima calidad.

Nuestras instalaciones cuentan con licencia de la Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario. Todos los productos son testeados mediante ensayos según las normas EN14683 y EN149 correspondientemente, en un trabajo de equipo con laboratorios nacionales de prestigio, para obtener el mejor resultado final.

CONTACTO

 Noruco S.L.
Pol. Ind. Carretera Amarilla

Avda. Industria 53,55
41007 Sevilla, España

Tel: +34  954 512 304
Fax: +34 954 998 825
E-Mail: info@noruco.com

dqs.png
tuv ok.png

Noruco S.L. ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación (Fecha del contrato). Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Sevilla.

© 2019 by Noruco