CONTACTO

 Noruco S.L.
Pol. Ind. Carretera Amarilla

Avda. Industria 53,55
41007 Sevilla, España

Tel: +34  954 512 304
Fax: +34 954 998 825
E-Mail: info@noruco.com

dqs.png
tuv ok.png

Noruco S.L. ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación (Fecha del contrato). Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Sevilla.

© 2019 by Noruco

I+D+i

La innovación no es una oportunidad, sino una necesidad.

El camino que conduce a un producto extraordinario es saber aplicar lo que demandan los profesionales, siempre controlando cada uno de los procesos. Por ello, NORUCO es una empresa abierta en la investigación, siempre sincronizada con los intereses Sanitarios Europeos, buscando la mejora en la calidad y funcionalidad del equipamiento médico integrando nuevas tecnologías.
Respondiendo con soluciones creativas e integrales a cualquier necesidad que surja en la evolución del mercado, gracias al trabajo del departamento I + D + i, encabezado por uno de los fundadores de NORUCO.
Con la intención de innovar, ya que la innovación no es una oportunidad sino una necesidad, trabajamos tanto en proyectos singulares como colaborativos, ya que nuestras actividades están enfocadas a adquirir nuevos conocimientos y resultados, en lo productivo, en lo tecnológico y en la funcionalidad.
NORUCO puede desarrollar proyectos I+D+i propios o tomar partido en colaboración con terceros.
Cuenta con la capacidad de llevar a cabo todas las fases de un proyecto sólo o en colaboración.

Siempre velando y con una visión más social, preocupados por el medio ambiente, el crecimiento económico y el empleo, conciliación familiar y por los avances clínicos.

¿Quieres colaborar con NORUCO en proyectos de Innovación?