ÓPTICAS RÍGIDAS

La visión clara y nítida de nuestras ópticas rigidas permiten un trabajo eficaz. Valoramos por encima de todo los aspectos más fundamentales, por lo que la resistencia y la buena visión, son las características principales de nuestras ópticas. Cubren un campo de visión de gran amplitud y su grado de luminosidad facilita notablemente el trabajo. Todas estas características hacen que nuestras ópticas rígidas sean la herramienta perfecta para el profesional en quirófano.

 

CARACTERÍSTICAS

Gracias a la calidad de sus lentes cilíndricas alineadas en un sistema óptico calculado a la perfección, se facilita el enfoque y minimizan los reflejos mejorando la visualización de estructuras de difícil acceso. Nuestras ópticas proporcionan una imagen excelente.

La correcta iluminación de la cavidad es otro punto determinante para obtener una buena visión. El tipo de fibra de luz y la cantidad dispuesta en cada óptica, son atributos que suponen una diferencia notable., siendo la luminosidad una de nuestras cualidades más significativas.

Apostamos por un diseño óptimo que además de favorecer la conservación y durabilidad también ayuda a evitar roturas accidentales.

Gracias a las hendiduras generales de sujeción, la óptica es más cómoda y segura de manipular, ofreciendo una estética práctica e innovadora.

- ALTA RESOLUCIÓN DE IMAGEN

- DISEÑO ERGONÓMICO

- MATERIALES DE ALTA CALIDAD

- AMPLIO CAMPO DE VISIÓN

- COMPATIBILIDAD CON OTROS ACCESORIOS

CONTACTO

 Noruco S.L.
Pol. Ind. Carretera Amarilla

Avda. Industria 53,55
41007 Sevilla, España

Tel: +34  954 512 304
Fax: +34 954 998 825
E-Mail: info@noruco.com

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube
dqs.png
tuv ok.png

Noruco S.L. ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación (Fecha del contrato). Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Sevilla.

© 2019 by Noruco