CONTACTO

 Noruco S.L.
Pol. Ind. Carretera Amarilla

Avda. Industria 53,55
41007 Sevilla, España

Tel: +34  954 512 304
Fax: +34 954 998 825
E-Mail: info@noruco.com

dqs.png
tuv ok.png

Noruco S.L. ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación (Fecha del contrato). Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de Sevilla.

© 2019 by Noruco

La excelente transmisión y la seguridad de una larga vida hacen que los cables de luz fría Noruco sean la mejor opción para la endoscopia y otras aplicaciones de iluminación médica, compatibles con el comprobador de cables de luz fría de  Noruco.

CABLES DE LUZ FRÍA

 

CARACTERÍSTICAS

La excelente transmisión y la seguridad de una larga vida  hacen que los cables de luz Noruco sean la mejor opción para la endoscopia y otras aplicaciones de iluminación médica.


Su alta resistencia a la temperatura permite el uso con fuentes de luz. 

 

Están compuesto de materiales que garantizan una luz más blanca y además mayor flexibilidad, solidez y resistencia.


Se fabrican con fibra alemana de alta calidad, porque la claridad de la luz es un valor decisivo.


Garantizamos un manejo sencillo y eficiente adaptando nuestros cables a todos los equipos e instrumentos; ya que disponen de una amplia gama de adaptadores de entrada y salida.


Además cuenta con la posibilidad de incluirle una conexión acodada de 90º optimizando su manejo.


Los cables de luz fría Noruco cumplen con los requisitos de la Ley de dispositivos médicos y llevan la marca de aprobación CE.